Tecnovet de Mexico

Genética y Reproducción

Coloque las Piezas para Lograr un Máximo Comportamiento Reproductivo. Observe con atención a sus vacas y ellas lo recompensarán con un buen comportamiento reproductivo. Consejos para una máxima eficiencia reproductiva.

Abundancia de herramientas genéticas…que hay para el futuro. Con los adelantos continuos en la tecnología y evaluaciones genéticas, rápidamente se está haciendo posible hacer apareamientos para mejorar la prevención de mastitis.

Herramientas reproductivas que puden ayudarlo a preñar más vacas. La tecnología continua ofreciendo cosas nuevas para mejorar la concepción.Pero, ¿podrán ser mejores que sólo observar a las vacas cuidadosamente?

Tome el Control del estrés del parto...para vacas y becerros más saludables. Entérese de como la selección de toros altamente probados en facilidad de parto puede disminuir el estrés del parto e iniciar bien la lactancia.

El sueño de un criador de ganado, posiblemente sea disponer de semen sexado. En este artículo se habla de los avances recientes en esta tecnología.

¿Está en calor o son mis ojos?, se preguntan con frecuencia los inseminadores; aumente su habilidad en reconocer las vacas en calor y elimine dudas al momento de la inseminación.

Sincronización de estro–una revisión de los sistemas. Diferentes opciones están disponibles para hacer la sincronización del celo en el ganado, la decisión es suya.

El Valor de la Exactitud ¿Cuál es su tolerancia al riesgo? ¿Es usted conservador y apuesta a cosas seguras, o le gusta apostar a cosas inciertas?

Tecnovet
Volver